" Recetas de E-mergencias: HOJALDRE RAPIDÍSIMO DE PISTO,ATÚN Y ANCHOAS

lunes, 19 de noviembre de 2012

HOJALDRE RAPIDÍSIMO DE PISTO,ATÚN Y ANCHOAS

Domingo noche...post-guardia en nivel 1.....tengo hambre pero no quiero cocinar ni recurrir al "bocata"....aquí teneis un hojaldre relleno de cosas que podeis tener en la despensa al igual que haria mi querido cheff Falsarius. En mi caso tenia un bote de pisto, atún y una latita pequeña de anchoas....pero podeis poner lo que querais!


Ingredientes:

Una lámina de hojaldre fresco
Un bote de pisto
Dos latas de atún
Una latita de anchoas
Un huevo

Elaboración:

1. Cortais la lámina de hojaldre en dos mitades iguales.
2. Rellenais con los ingredientes escogidos una de las mitades.



3. Pintad con huevo batido los laterales para que se pegue la segunda lámina que pondreis encima.
4. Sellad las puntas con un tenedor a modo de "empanadilla". Pintad con huevo y hornead 25 minutos en el horno a 210 ºc.


Autora: Emma Mora

Imprimir artículo

1 comentario:

  1. Sencillo para una de esas noches que no se te apetece meterte mucho en la cocina pero que no quieres renunciar a una buena cena. me la apunto.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar