" Recetas de E-mergencias: PIRULETAS FRUTALES

jueves, 22 de noviembre de 2012

PIRULETAS FRUTALES

Como podemos presentar tres recetas para la genial idea de Marisa de THERMOFAN y ya hemos hecho dos, presentamos también un postre.
Un postre hecho con fruta y chocolate de cobertura, así que cumple los criterios; barato, bonito, bueno y sencillo. A los niños les encantará.
Si además ponemos el chocolate sin azúcar será apto para diabéticos.



Ingredientes:

Fruta la que querais, yo utilicé piña y kiwi que era lo que tenía en la nevera.
Chocolate de cobertura sin azúcar
Sprinkles, los que más os gusten; fideos, estrellas, frutos secos....


Elaboración:

Deshacer el chocolate al baño maría.
En mi caso hice unos en forma de chupa chups y otros con forma de piruleta.
Para conseguilo, saqué con el sacabolas bolitas de piña y pinché dos en cada brocheta. Con el kiwi, lo he pelado y cortado en rodajas, insertamos una por brocheta a modo de piruleta.
Bañamos todas las brochetas en el chocolate fundido y ponemos lo que queramos para adornar, almendra laminada, fideos de colores.... lo que vuestra imaginación os mande.
Dejamos enfriar en la nevera hasta el momento de consumir.




Mar Sánchez
Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. Ay, mis chicas de urgencias que están en todo. Mar, te lo has currado y es una receta preciosa como todas las que preparáis para los niños.
    Os estoy muy agradecida porque os habéis involucrado de pleno. Trabajar en urgencias debe ser muy duro y marca. Se ve la vocación como me dicen a mí al ser y sentirme maestra. Me la copiaré mañana que hoy ya estoy bbsseando demasiado.
    Un besote a las 3 y espero que cuando veáis todo lo que estoy preparando os sintáis parte importante.

    ResponderEliminar
  2. Simples y deliciosas.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar