" Recetas de E-mergencias: PAN LAVASH CRUJIENTE

domingo, 31 de marzo de 2013

PAN LAVASH CRUJIENTE

Cuando hicimos el desafío de Bake the World de pan lavash, yo decidí hacer esta ensalada Fatoush, pero me quedó pendiente hacer la versión cracker. Y que mejor que hacerla para celebrar mi cumple con mis compis blogueras. La acompañé de un queso camembert y confitura de cebolla y realmente el resultado me gustó mucho.
A partir de ahora seguro que lo haré mucho más.
Por cierto, este mantel tan maravillosos me lo ha hecho mi hermana Paloma.


Ingredientes:

Una taza de harina
1/3 de taza de harina integral
3 cucharadas de semillas de sésamo
3 cucharadas de semillas de amapola
2 cucharadas de orégano seco
sal
1/2 taza de agua
1/4 de taza de aceite de oliva

Elaboración:

Precalentar el horno a 160º.
Mezclamos todos los ingredientes y amasamos. Dividimos la masa en 4 porciones.
Con un rodillo, extendemos muy fina la masa. Cortar en tiras e ir colocándolas en una bandeja de horno cubierta por papel de horno.
Untar con una brocha aceite de oliva y salar.
Meter al horno 15 minutos y dejar que se enfríen.

Mar Sánchez

Imprimir artículo

1 comentario:

  1. Mar una receta increible y el mantel precioso!!!;););)

    ResponderEliminar