" Recetas de E-mergencias: TARTA DE QUESO Y YOGURTH MONTSE DONADEU STYLE

miércoles, 3 de abril de 2013

TARTA DE QUESO Y YOGURTH MONTSE DONADEU STYLE

Montse es una excelente enfermera y ademas una excelente cocinera.....pero mira que te cuesta mandar las recetas,eh!!!!
El pasado fin de semana decidió traer una tarta de queso y yogurth, que la hace mas ligera y suave que la tradicional tarta de queso y , por fin, conseguimos que nos diera la receta para publicarla!!!!
Anda,Montse....que queremos MAS RECETAS!!!! Que tu arte culinario no solo lo deguste Manolo!!!!
Espero que os guste tanto como a nosotras comerla.


Ingredientes:

4 yogurths naturales
1 vaso de yogurth de azúcar
1 tarrina de queso crema tipo philadelphia grande (300 gr)
3 huevos
4 cucharadas soperas de maizena
1 brick de nata liquida para cocinar (200 ml)
1 cucharada sopera de mantequilla

Elaboración:

Batimos todos los ingredientes y los colocamos en un molde apto para horno.
Horneamos con el horno precalentado a 180º durante una hora.
Montse la dejó 45 minutos según me comentó porque no le gusta dorada por encima y el otro cuarto de hora la mantuvo dentro del horno apagado. Con una hora si que os quedará dorada y, como todas las tartas, debeis comprobar con un palillo si estan cuajadas por dentro.


Autora: Montse Donadeu Imprimir artículo

3 comentarios:

  1. Me ha encantado esta receta, me encantan las tartas de queso. Con tu permiso me la apunto para hacerla¡¡
    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo también con tu permiso me la llevo porque la veo muy sencilla y con una pinta increible..Besos

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto, que todo lo que sea variedad de tarta de queso es bienvenido en mi recetario.

    Besos

    ResponderEliminar