" Recetas de E-mergencias: TARTA FINAL DE RESIDENCIA DEL MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL.

jueves, 7 de noviembre de 2013

TARTA FINAL DE RESIDENCIA DEL MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL.

Desde junio tengo esta receta pendiente y nunca encontraba el momento, pues creo que ya está bien.
Esta tarta la preparé para la fiesta de despedida de residencia de mi Carlitos. Pues sí, ya está hecho todo un cirujano adjunto....¡¡¡qué orgullosa estoy de él!!! 
Hice una tarta de dos pisos, el de abajo con las fotos de todos los residentes desde que él empezó. Las imprimí en papel de oblea. El piso de arriba tenía una figurita de fondant que representaba cada unidad del servicio de cirugía general y digestiva de nuestro hospital; gastroesofágica, colon, cuello y mama y hepatobiliar.
Siento que las fotos no sean las mejores, pero tenía una prisa horrorosa.







El bizcocho es el que usé para la tarta de chcocolate y naranja. Si la queréis ver, clickad aquí.
Y el relleno era ganache de chocolate, clickad aquí.
En el último momento me animé a hacer un cirujano de fondant que no quedó demasiado mal...
Pues espero que os guste la tarta y nuestros cirujanos que salen muy guapos..... jajajajajaj

Lo siento amor, más vale tarde que nunca.

Mar Sánchez

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario