" Recetas de E-mergencias: "HUESITOS" CASEROS

domingo, 30 de marzo de 2014

"HUESITOS" CASEROS

Manos arriba!
Esto un es un asaltablog!
¿Y qué significa eso?.....que tengo licencia para entrar en el blog Postres Originales y copiar "por la patilla" la receta que más me guste.
Y como soy golosa y me gusta comer cada vez menos cosas industriales he decidido "usurpar" la receta de los Huesitos Caseros.
Son tan faciles de hacer que me ha sorprendido enormemente cómo se puede hacer una merienda de calidad para mi peque. Lo más sofisticado....deshacer el chocolate en el micro...el resto, no se le puede ni llamar cocinar!
Aqui os dejo mis "huesitos" robados con todo el amor del mundo.


Ingredientes (Para 6 huesitos):

8 galletas de helado de corte
200 gr de nutella (importante que sea la autentica Nutella para conseguir el sabor original)
150 gr de chocolate con leche Milka
1 cucharada sopera de aceite de girasol

Elaboración:
Ponemos en el microondas la Nutella para ablandarla y que sea más fácil untar las galletas ( un minuto en la función de desongelar).
Después untamos de Nutella las galletas para helado hasta formar 4 capas. La capa no debe ser muy gruesa haciendo un poquito de presión para que se unan bien y la Nutella que sobresalga la extendemos con una espátula por los laterales.
Introduciremos en la nevera la oblea hasta que la Nutella endurezca, aproximadamente 30 minutos.
Al sacarlas cortaremos la galleta en tres partes iguales por el lado más largo.
A continuación, derretimos el chocolate en el microondas y después le añadimos el aceite de girasol. Y ya sólo nos queda bañar cada huesito hasta cubrirlo por completo
Dejad endurecer sobre la rejilla y listos para comer!


Autora asaltante: Emma Mora
Imprimir artículo

22 comentarios:

  1. Que ricos los huesitos!! Nosotros tambien los hemos elegido y nos han encantado ;)

    ResponderEliminar
  2. Un trabajazo que seguro está de morirse, se ven idénticos a los originales... enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. el puchero de la bruja30 de marzo de 2014, 17:13

    Que ricossss, yo estuve apunto de hacerlos también.

    ResponderEliminar
  4. Se ven riquisimos, yo hice la tata hace poco y está muy rica, en porciones individuales queda muy bien. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchísimo los huesitos y si son caseros mejor que mejor!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, son una gozada porque son fáciles y el resultado es 100% de confianza, no como lo que se compra por ahí... Me ha gustado mucho.
    Bss
    Beatriz

    ResponderEliminar
  7. Yo también he hecho los huesitos!! Madre que ricos estan! buen asalto! besos

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado hasta con las ondulaciones originales!! Los conozco bien... son mi pastelito favorito!!

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado perfectos ,vamos ...ni los comprados.
    Yo no los he hecho nunca y mira que los he visto por ahí ,bueno me llevo los tuyos si me lo permites.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Que buenos!!! y son muy iguales a los originales, su forma... Me encantan!! Me invitas a uno ;-P
    Buen asalto!!!
    Besos
    www.fabricadeantojos.com

    ResponderEliminar
  11. Buenisisisisimosss!!! Me llevo unos cuantos para el postre! :)

    Te he dejado un premio en mi blog, pásate si quieres http://eltoquedeelena.blogspot.com.es/2014/04/premio-conoceme-y-liebster-award.html un besin

    ResponderEliminar
  12. Es una receta estupenda! Quedan perfectos!
    Marta

    ResponderEliminar
  13. Mira que los han escogido asaltadores pero son todos tan geniales. Tengo pendiente hace tiempo los huesitos y se me están poniendo los dientes largos de tanto verlos! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado fenomenal!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado mejor imposible, qué ganas de darle un buen mordisco!
    He organizado un sorteo para celebrar mi primer cumpleblog y estaría encantada de que participases, lo puedes hacer desde:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-primer-cumpleblog.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Viva nuestro secretario porque no me había dado cuenta de vuestra entrada!!! Os han quedado genial y me alegro que os hayan gustado. Será la primera que subiré a la web porque está claro que han sido un éxito. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado muy auténticos :) tengo que probar esta receta, que con lo que ha triunfado este mes, seguro que están de muertee.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Un gran asalto, me encanta como se ve, de lo más rico y apetecible!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  19. Voy a tener que hacerlos al final, asi caseros tienen que estar buenisimos!!!
    Genial asalto
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Menudo éxito los huesitos!! Tengo ganas hace tiempo de hacerlos y viendo lo fáciles que son y lo bien que os han quedado a todos los compis chorizos me tengo que poner a ello ya!
    Muás
    Gallecookies

    ResponderEliminar
  21. Geniales, y los peques agradecen un montón estas meriendas. Besos

    ResponderEliminar