" Recetas de E-mergencias: POLLO CON ALMENDRAS

jueves, 24 de abril de 2014

POLLO CON ALMENDRAS

Todos conoceis el típico pollo con almendras de los chinos ¿verdad? Pues este es igualito pero con mucha menos grasa.
Mi sorpresa ha sido lo rápido que se hace, como mucho 30 minutos y tienes una comida de lujo.




Ingredientes:

-2 muslos deshuesados
-1 zanahoria
- Un pimiento verde
- Una cebolla
- 100 gr de almendras
- Un chupito de soja
- 250 ml de caldo de pollo
- 2 cucharaditas de maicena

Elaboración:

Tostamos las almendras en una cazuela con un poco de aceite.
Cortamos las verduras e incorporamos a las almendras , salteamos 3 minutos.
Sazonamos e incorporamos el pollo cortado en trozos. Doramos el pollo.
Añadimos el caldo y la soja y dejamos 10 minutos a fuego medio.
Deshacemos la maicena en agua fría y la añadimos a la cazuela para ligar la salsa.

Mar Sánchez Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. Hola Mar, veo que lo has disfrutado de lo lindo. Lo de quitar grasas ya sabes que me va mucho. Me gusta el pollo mucho y tal y como lo has preparado, seguro que está muy rico. Un besote

    ResponderEliminar
  2. :O :O :O Con lo que me gusta a miiiii y encima me dices que con menos grasa??????????? Tomaaa me has alegrado el día jiji, me lo apunto! Qué rico! Besos

    ResponderEliminar