" Recetas de E-mergencias: TARTA "JUEGO DE TRONOS" CUMPLEAÑOS ROMÁN

domingo, 22 de junio de 2014

TARTA "JUEGO DE TRONOS" CUMPLEAÑOS ROMÁN

Hola!
¿Que no os gusta la seria Juego de Tronos?....a mi tampoco me hacía gracia....pero un día el friki de mi marido me dijo "mírala, que te encantará"....ay! cómo me conoce el canalla.
Y efectivamente...ahora estoy enganchadísima y deseando que llegue pronto la quinta temporada.
Aprovechando que el cumpleaños de mi queridisimo "Lord Nieve" (lo siento, teneis que ver la serie para saber quién és), celebraba su "día del nombre" (si,,,si,,,,el cumpleaños en el idioma de los Siete Reinos.....ya os he dicho que me he super-enganchado!!!) decidí regalarle una tarta con el emblema de su casa favorita: La casa Stark, y adornar la tarta con el lema de los guerreros del Norte "Se acerca el invierno".
En fín, la tarta consta del bizcocho que Mar hizo para el cumple de Carla (pincha aqui) y forrado con fondant blanco. Con fondant negro recorte una plantilla sacada de internet con el emblema del lobo, estandarte de los Stark, y con fondant blando también hice unas bolas de nieve donde clavé el lema de la familia.

Felicidades amor miooooooooooooo!!!!!!
Y que cumplas muchos más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y que pronto hagan la quinta temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Emma Mora

Imprimir artículo

1 comentario:

  1. Yo tambien veo esa serie... y me encanta, al igual que la tarta que has hecho, muy bonita y ricas, seguro que tu marido la disfrutó mucho. Felicidades a los dos. Bs.
    Julia

    ResponderEliminar