" Recetas de E-mergencias: CUBO DE RUBIK DE SANDÍA

domingo, 7 de junio de 2015

CUBO DE RUBIK DE SANDÍA

Para este mes de junio, en el Reto que rico mami, la anfitriona es Mariaje de Caramelos de menta y nos ha propuesto algo muy fresquito ahora que empieza el calor........recetas con melón y/o sandía.
Me encanta la propuesta!!!!! Nosotras teníamos publicada nuestra versión del melón con jamón. Pensé en hacer unas brochetas que se preparan mucho en mi familia con bolas de sandía y melón, un granizado de sandía, una gelatina......pero mirando por pinterest me enamoré de esta ensalada, así que me decidí por esta opción.
La ensalada de sandía y queso feta ya la había hecho en otras ocasiones, pero nunca había puesto el aguacate, pues tengo que decir, que la combinación me encanta.
Los ingredientes no pondré cantidades porqué depende del tamaño que hagais los cubos y de la paciencia que tengais.




Ingredientes:

Sandía
Queso feta
Aguacate
Aceite
Lima
Sal
Pimienta
Albahaca

Elaboración:

La elaboración más simple no puede ser, eso sí, hay que tener paciencia.
Se trata de hacer cubos de sandía, queso y aguacate del mismo tamaño.
Cuando los tengamos hechos, vamos montando alternando sandía, queso, aguacate, sandía, queso aguacate..... para que quede el colorido bonito.
Hacemos una vinagreta con aceite, zumo de lima, sal pimienta y unas hojas de albahaca.


Mar Sánchez Imprimir artículo

3 comentarios:

  1. Que idea mas original!!!! Y que combinacion de sabores tan espectacular. Me la apunto! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. maravillosa receta y espectacular manera de presentarlos .
    gracias Mar por esta fabulosa propuesta

    ResponderEliminar
  3. Que original, a mi no se me hubiese ocurrido ni por espejera... jajajajajaja!!! Me parece súper divertida tu propuesta!!!! ^_^
    Besitos!!

    ResponderEliminar